lunes, 9 de enero de 2012

Desafío Busca en la Portada 2012

Otro desafío más y yo que no quería apuntarme a muchos. Este es propiedad de Tetsu Hana, y se parece mucho a uno al que me apunte el año pasado. Si bien no lo pude conseguir, me pareció muy entretenido, so here I am. Tenemos una lista. Y en esa lista tenemos unas maravillosas características portadísticas (pareado, ju) que aparecerán en distintos libros. Nuestro deber es completar esa lista con éxito. Fácil, ¿no? Exacto.... ¡No!

Hay tres niveles; yo he escogido apuntarme en el más alto gracias a mi afán de superación... quiero decir, a mi estupidez máxima. Mi lista consta de 36 características, espero que no me resulte muy difícil (esperas mal, nena). Aquí la tenéis:


3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) - Firmin, de Sam Savage
7- Un Simbolo (del que sea) - Danza de dragones, de George R. R. Martin
9- Un Vapor, Humo, Aire - Tentación de ángeles, de Michelle Zink
12- Un Chico - Zíngara: Buscando a Jim Morrison, de Salva Rubio
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) - Danza de dragones, de George R. R. Martin
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, reloj, etc) - Detrás de ti, de S. B. Hayes
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) - Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán
17- Una Silla, sillón o asiento -
18- Una Pareja (chico y chica) - Despierta, de Beth Revis
19- Un Vestido (completo o parte de él) - La bruja del rey, de Cecelia Holland
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) - Las pruebas, de James Dashner
21- Un Castillo o Mansión - La abadía de Northanger, de Jane Austen
22- Un Zapato -
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) - Sobrevivo, de Alex Morel
24- Una Mancha de Sangre o Sangre - Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc) - Choque de Reyes, de George R. R. Martin
28- Un Arma (cualquiera espada, pistola, etc) - Graceling, de Kristin Cashore
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) -
30- Un Copo de nieve o Nieve -
31- Un Auto o cualquier transporte (camión, bicicleta, avión, etc) -
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) - La estrategia del parásito, de César Mallorquí
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) - El gabinete de curiosidades, de Marie Rutkoski
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) -

TOTAL: 25 de 36 libros (no está mal)

1 comentario:

  1. Este lo vi y aun no se si apuntarme o no
    es que ya tengo muchos^^
    Besos y suerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.