lunes, 9 de enero de 2012

Desafío general 2012

Sí, la de la foto soy yo xD
¡Último desafío al que me apunto este año! En este caso, este es mi desafío general 2012. El mío propio. El año pasado me dije a mi misma "te vas a leer 100 libros y vas a llevar la cuenta". Y lo conseguí. Pero no quiero flipar demasiado: este año, tengo como propósito leer 100 libros también. Peeeeero me gustaría que algunos de ellos se tratasen de lecturas más enriquecedoras, digamos de literatura adulta (es un decir :P) o que, a ser posible, algunos estuvieran en inglés. En fin, ya os contaré. 

100 libros este año... vamos, ¿no? ;)

·ENERO·
1. El abanico de seda, de Lisa See
2. Pandemonium, de Lauren Oliver
3. Choque de Reyes, de George R. R. Martin
4. Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero, de Martín Casariego Córdoba
5. Ausländer, de Paul Dowswell
6. Noches de baile en el infierno, de VVAA
7. Topaz the cat
8. Busy bee goes on holiday
9. Las chicas malas no mueren, de Katie Alender
10. Conflicto, de L. J. Smith

·FEBRERO·
11. Skeleton Creek, El Diario de Ryan, de Patrick Carman
12. Esmeralda, de Kerstin Gier
13. Las Pruebas, de James Dashner
14. La Puerta Oscura 1. El Viajero, de David Lozano
15. 1984, de George Orwell
16. De acero, de Silvia Avallone

·MARZO·
17. Tormenta de espadas p/1, de George R. R. Martin
18. Tormenta de espadas p/2, de George R. R. Martin
19. La Gramática del Amor, de Rocío Carmona
20. Pierrot, de Nisa Arce
21. Nada, de Carmen Laforet
22. El gabinete de curiosidades, de Marie Rutkoski

·ABRIL·
23. Despierta. Across the Universe, de Beth Revis
24. Le sang du dragon, de Istin, Michel y Cordurié
25. Marca de nacimiento, de Caragh M. O`Brien
26. El lazo rojo, de K. Weise, C. Miller e I. Metzen
27. Tintín en el Congo, de Hergé
28. Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal
29. Sombra Nocturna, de Andrea Cremer
30. North 40, de Williams y Staples
31. Victorian Undead, de Edginton y Fabbri
32. Compuesta, muerta y sin novio, de Kimberly Raye
33. Las sombras, de Jacqueline Wells

·MAYO·
36. Frío, de Laurie Halse Anderson
37. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne
38. Encontrando a Alex, de Kathrin Schrocke
39. El circo de la noche, de Erin Morgenstern
40. Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
41. Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles
42. Mary Poppins, de J. L. Travers

·JUNIO·
43. Emily the Strange #1. Perdida, siniestra y aburrida,de Rob Reger y Jezz Parker
44. Besos de murciélago, de Silvia Hervás
45. El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien
46. La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca
52. Festín de cuervos, de George R. R. Martin
53. Promethea #1, de Alan Moore y J. H. Williams III
54. Detrás de ti, de S. B. Hayes
55. Black Butler #1, de Yana Toboso
56. Marejada, de Diana G. Romero
57. Teme, de Lisa McMann
58. Monster #1, de Naoki Urasawa
59. Lestat el vampiro, de Anne Rice

·JULIO·
66. Tweet heart, de Elizabeth Rudnik
67. El ángel del jardín #1, de Aya Oda
69. La noche de los lobos, de Federico Volpini
70. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Phillip K. Dick
72. La princesa de hielo, de Camilla Lackberg
73. Pretty little liars, de Sarah Shepard
74. OBLIVION, de Francesc Miralles
75. Nazareth Hill, de Ramsey Campbell
76. A monster calls, de Patrick Ness
77. La casa mágica de la señora Asworth, de Eva Pérez Rodríguez
78. Nieve ne primavera, de Moying Li

·AGOSTO·
79. Invernáculo, de Brian Aldiss
80. En la vida y en la muerte, de Lorena García Blanco
81. Asesinato en Mesopotamia, de Agatha Christie
82. Promethea #2, de Alan Moore y J. H. Williams III
83. Firmin, de Sam Savage
84. Estudio en escarlata, de Sir Arthur Conan Doyle
85. Mi chica fantasma, de Tamsym Murray
86. Donde termina el arcoíris, deCecelia Ahern 
87. Mago por casualidad, de Laura Gallego García
88. Ghostgirl. Loca por amor, de Tonya Hurley
89. El ejército en la sombra, de Miguel Ángel Jordán
90. 13 balas, de David Wellington
91. El signo de los cuatro, de Sir Arthur Conan Doyle
92. Primer curso en Torres de Malory, de Enyd Blyton
93. Segundo curso en Torres de Malory, de Enyd Blyton
94. Tercer curso en Torres de Malory, de Enyd Blyton
95. Cuarto curso en Torres de Malory, de Enyd Blyton
96. Los pilares de la tierra, de Ken Follett
97. Quinto grado en Torres de Malory, de Enyd Blyton
98. Danza de dragones, de George R. R. Martin
99. Último curso en Torres de Malory, de Enyd Blyton


·SEPTIEMBRE·
100. Flawless, de Sarah Shepard
101. Perfect, de Sarah Shepard

·OCTUBRE·
103. L'enchanteur Iweret, de Istin, Michel y Cordurié
104. Cryer's Cross, de Lisa McMann
105. Tentación de ángeles, de Michelle Zink
106. El Capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte
110-114. Hauteville House #1-#5, de Duval, Gioux, Quet y Beau

·NOVIEMBRE·
115. El Cid -versión adaptada-, anónimo
116. Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys
117. El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza
119. Fuego azul, de Ana Alonso y Javier Pelegrín
120. El laberinto de las aceitunas, de Eduardo Mendoza
121. La lección de August, de R. J. Palacio
122. Recién muertos, de VV. AA.
124. Stitches, de David Small
125. A punta de espada, de Ellen Kushner
126. El pistolero, de Stephen King

·DICIEMBRE·
127. Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente
128. Píldoras azules, de Frederik Peeters
129. The perks of being a wallflower, de Stephen Chbosky
130. Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom
131. Retrum. La nieve negra, de Francesc Miralles
132. Promethea #3, de Alan Moore, J. H. Williams y Mick Gray
133. Alexandra y las siete pruebas, de Ángela Armero y Roberto Santiago
134. El señor del caos, de Rachel Caine
135. Seis peces azules, de David Tejera
136. La abadía de Northanger, de Jane Austen
137. El clan de la loba, de Maite Carranza
138. El Hobbit, de J. R. R. Tolkien
139. La bruja del rey, de Cecelia Holland
140. Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán
141. Graceling, de Kristin Cashore
142. Zíngara: buscando a Jim Morrison, de Salva Rubio



Además de este desafío, click en los nombres para conocer los demás:

8 comentarios:

  1. Yo este año he apostado por los 50 libros otra vez ;D
    ¡Mucha suerte!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. 100?!
    son un montón!
    yo el año pasado apenas y acabé con 50 xD
    de todas formas, suerte!
    seguro lo logras :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos desafíos! Impresionante :) Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Suerte guapisima! yo alcanzo a leer 1/4 de lo que lees tu xD

    ResponderEliminar
  5. Esa Sasy, esa Sasy, EH, EH.
    Mucha suerte con este pedazo de reto *-*
    Ya nos contarás :P
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con ese reto personal, yo también me he propuesto leer 100 libros este año :D

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! yo también me puse el mismo reto! somos muchos los que disfrutamos de la lectura :-D Aquí te dejo el enlace a mi lista de libros, en la que espero pronto añadir más títulos y asi acercarme a la meta!

    http://www.letras-peregrinas.com

    Por cierto, te agrego en el recopilatorio de blogueros lectores que estoy llenando en mi blog! Suerte con el reto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sasy!
    Me llamo Catti, la verdad es que adoro tu blog *_*! La verdad que soy adicta a los libros, no se cuantos me he comprado ya, pero hoy mismo fui a por dos!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.