martes, 3 de abril de 2012

IMM (24): el que no tenía vídeo

El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo.


¡Hola a todos! Como os dije, hoy toca IMM; no he podido hacerlo por vídeo porque la cámara se ha puesto tonta (que cruz, y ya veis que las fotos no son ninguna maravilla), pero aquí lo tenéis. Quiero avisaros de que es probable que durante lo que resta de semana no publique mucho, porque aunque estemos de vacaciones no tendré mucho tiempo, así que no os asustéis :P Pasemos a los libros y demás:

-Marcapáginas de Los Juegos del Hambre: me los mandó una amiga desde Bruselas, donde se ha estrenado ya la película de Los Juegos del Hambre (en todo el mundo en realidad, menos en España xD). Son los carteles promocionales de la película con la cara de Katniss, Peeta, Gale y Cinna y por detrás salen los libros. Y el otro es un gecko de fieltro/otro tipo de tela distinta. ¿No son monísimos?


-Más marcapáginas: como sabéis, este fin de semana he estado en Madrid (¡jajaja!) y estuve robando marcapáginas en la FNAC de Callao. A ello le sumamos ese que veis que pone Sara, que lo compré en la Warner, y el que está inmediatamente a su izquierda, comprado en el museo Thyssen. Esa monería rosita es un regalo de la monosa Bella de Soñadores de Libros, que el viernes quedé con ella, con Isabel y con Hermochi y nuestra soñadora favorita me regaló esto... y ademas pude disfrutar unas horas de la compañía de estos tres bloggeros y desvirtualizarlos por fin >//////< ¡GRACIAAAAAS!


-Lágrimas oscuras, de Arthur de Jeuffrose: hace tiempo le dije a mi querida Isa que tenía muchas ganas de leerlo y me lo regaló este finde cuando fui a Madrid. Es primera parte de una ¿trilogía? y a ver si cae pronto, que hay ganas :3 
-Heraldos de la oscuridad, de Víctor Conde: segunda parte de Heraldos de la luz, unas 100 páginas más gordito que su predecesor y con unas críticas excelentes. Me acuerdo de poco del primero, así que tal vez tenga que releerlo... Muchas gracias a la editorial Hidra ^_^

-Juntos. Caminos Cruzados, de Ally Condie: el título ha dado mucho que hablar por ser distinto al de inglés (Crossed), pero a mi la verdad es que me da un poco igual. Bueno, segunda parte de Juntos con una portada bonita, bonita. Muchas gracias a Montena :D
-Victorian Undead #1, de Edginton y Fabbri: este es el cómic que le compré a mi padre por el Día del Padre, valga la redundancia y estoy segura de que acabará cayendo en mis manos: Sherlock Holmes contra zombies es una combinación más que jugosa ;)



-El Circo de la Noche, de Erin Morgenstern: esta novedad tiene unas críticas estupendas y una portada que a mi me encanta (y a mi madre también, por si a alguien le interesa). Eso que asoma por detrás es la nota de prensa. Muuuchas ganas de leerlo. Muchas gracias a Planeta :3

-El Baile de los Secretos, de Jesús Cañadas: libro que me llega gracias a grupo Ajec y que se aleja un poco de todo lo que he venido leyendo hasta ahora. Un blog del que me fío mucho (La Biblioteca de Korranberg) lo puso como el mejor libro de 2011 así que... aquí está. Ya os contaré que tal cuando lo lea.


-Álbum de boda, de Nora Roberts: este y el siguiente son sacados de la biblioteca. Tenía ganas de probar por fin a esta famosa autora de RA y me he cogido este, inicio de una tetralogía que dicen está bastante bien. No creo que haga reseña, pero bueno. Ya me veré la mente a ver que me apetece hacer.

-El pabellón de las peonías, de Lisa See: me encantaría disfrutar de la obra entera de esta señora, que habla de la China antigua, porque El abanico de seda me encantó un mucho y la verdad es que este no se está quedando atrás. Tengo pensado hacer unos días temáticos cuando lea algo más de ella. Ya os contaré :33



Por último, la foto de grupo. ¡Nos leemos! :3

22 comentarios:

  1. No he leído nada de Nora Roberts pero tengo muchas ganas :D
    Juntos, y el Circo de la noche están en mi lista de pendientes :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lágrimas oscuras lo tengo pendiente, los dos de Heraldos me llaman la atención, pero no sé si lo leeré. El circo de la noche también lo tengo pendiente y tengo muchísimas ganas de leerlo, al igual que los de Juntos, pero primero tengo que conseguir estos dos xDD
    El pabellón de las peonías lo tengo en mi lista de intercambio x)
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama Heraldos de la Luz, Juntos y Album de Boda!
    Los marcapáginas de los juegos del hambre estan geniales n.n
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te llegó el sobre!! Tenía mis dudas, porque he tenido más de una aventura con el servicio de correos belga… Y sí, es fieltro :)

    Tengo ganas de leer tu comentario de "El circo de la noche", yo lo leí y me gustó en general, aunque aún no he decidido mi opinión sobre cómo acaba… Ya nos dirás en tu reseña (¡espero!)

    ¡Un beso y a disfrutar de las lecturas!

    PD: acabo de empezar "A Dance with Dragons" ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Victorian undead, madre mía qué pintaza ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho el de Juntos y el de Heraldos de Luz ( aunque no he leído la primera parte de ninguno de los dos T.T )
    Tengo gana de leer el de Lagrimas Oscuras y el Circo de la Noche !!!
    Tienes libros muy interesantes
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  7. Entonces sí que lo pasaste bien por madrid, me gustan esos marcapáginas y los de Los Juegos del Hambre, my chulos. El de Heraldos de la Oscuridad me motiva bastante, tiene muy buena pinta, Juntos también, El baile de los secretos y El Circo.- Buenas lecturas que seguro que las vas a tener. Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Amor... amor... amorcilla hueles.
    (...)

    SIKJDLKSJD ESOS MARCAPÁGINAS. QUÉ... QUÉ BONITOS MACHO. YO LOS QUIERO. El gecko-fieltro es la leche :3

    Lágrimas Oscuras me llamaba un poco pero psché. Ya me dirás qué tal está, me fío de tu criterio, Saramandra e_e

    La saga de Víctor Conde no la he leído pero tampoco me llama mucho la atención.

    La saga Juntos... grrrr... cómo odié la primera parte xD

    El circo de la noche será de mis próximas proximísimas lecturas (qué cuca tu madre).

    UN BESO JUAPA.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los marcapáginas de LJDH me encantan o.O!!
    Los libros no he leído ninguno, pero tengo El circo de la noche pendiente por leer muy pronto.
    Disfruta de ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Lágrimas oscuras lo tengo desde la BLC del año pasado y todavía no lo he leído y El baile de los secretos no me terminó de gustar ... ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. EL que más me llama (aunque ya lo he leído) es El circo de la noche :3 espero que te guste~
    Disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Qué monos los marcapáginas de LJDG *3*
    Eres una adicta a los marcapáginas, pero eso ya lo sabes xD
    Me alegro de haberte desvirtualizado *___________* Eres lo más monoso que hay.

    Me llama mucho, mucho, muuuuucho El circo de la noche duasdfsgd.

    Disfruta de todos los libros (y de los marcapáginas, of course).

    ¡Un besazo, Sarandonga! <3

    ResponderEliminar
  13. Dsifruta tus libros! yo aun tengo que leer Crossed :P

    ResponderEliminar
  14. Sasy! llevo meses sin pasar por acá, es una pena desaparecerme así pero ya estoy de vuelta para hacer acto de presencia y no volver a perderme...
    el blog ha cambiado cierto? se ve genial!!! un beso gigante y disfruta todos esos libros!!

    ResponderEliminar
  15. EL que me llama más es lagrimas oscuras mmmmmm

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Los marcapáginas son preciosos *-*
    Me llaman la mayoría de los libros, pero los que más son Heraldos de luz y El circo de la noche

    Disfruta mucho de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los marcapáginas^^ Que buen IMM quiero leer sobretodo la saga Juntos, Lágrimas oscuras, Heraldos de la oscuridad, El circo de la Noche y me llamó la atención Victorian Undead:D Disfruta de las lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. muyy buen bloog ojala & te pases por el miooC:' ojala publikaras algo del libro " el psicoanalista" *-*♥

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio en mi blog :D Te dejo el enlace Premio

    ResponderEliminar
  20. ¡Tienes un premio en mi blog guapa!
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  21. El de "El circo de la noche" me atrae mucho, así que estaré pendiente de lo que nos puedas contar de él.

    Me quedo por aquí, acabo de descubrir tu blog.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  22. El de Juntos me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.