domingo, 27 de mayo de 2012

IMM (26) Vlog Con V (14): Cuouz is my master now


El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo.


¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo IMM del blog! Como siempre, se para al final (¬¬) pero bueno, esta vez no faltaba ningún libro: aquí lo tenéis. El próximo IMM ya os enseñaré un buen motoncito de libros firmados de la feria :D Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones tanto en manga como en libros. ¡Play!

13 comentarios:

  1. Mi camiseta no ha llegado aún y dudo mucho que llegue ya T___T
    Me encantan tus gazapos xD
    xDDDDDDD
    que mona eres tú xD
    No terminé de leer La princesa de hielo, no me convenció.
    Cinder tiene buena pinta.
    Takatuka ajaam...
    xDDD
    Yo he visto la peli de La ola!
    Tres profecías tiene buena pinta también.
    Un haiku para Alicia no termina de llamarme la atención, a ver qué te parece a ti!
    Yo tampoco había leído a Jordi Serra i Fabra! (Hasta ahora que he leído Huellas y manchas xDDD)
    La hermandad de la eterna oscuridad no sé si quiero leerlo o no, porque por un lado me llama la atención, pero luego las críticas tampoco son nada del otro mundo, así que no sé.
    Yo daba por hecho que era él xD
    xDDDDDD
    Marío xDDDDDDDDD
    Me suena haber leído en Twitter comentarios tuyos sobre Spray.
    A mí me gusta también Pequeñas mentirosas xD
    Adiós! xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta. *-*
    Cinder lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo, a ver si lo hago pronto ^-^
    Tres profecías me llama bastante, pero creo que todavía no he leído ninguna reseña.
    Un haiku para Alicia de momento no me llama mucho la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Sasy te amo. Y te voy a ver. Y vamos a montar una Boda Roja.
    Me ha matado lo de "Marío".
    Hala, lee mucho.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a copiar la diadema <3 jajaja
    Tengo muchiiiisimas ganas de leer Cinder ya que no paro de leer buenas reseñas.

    Sobre los 4 tomos manga, ya me dirás si merecen la pena, que tengo ganas de manga y no se qué leer...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué me gusta más, si el pulpo sin ojos o la camiseta =D (¡tienes que decirme cómo has hecho el pulpo!).

    Leí "Cinder" hace no mucho y me gustó más de lo que me esperaba. Y "La ola" está espérandome en mi ordenador desde hace meses, a ver cuándo me decido a verla…

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Brutal todo. Así, simplemente.

    Cuando vi la portada de Oblivion pensé lo mismo que tú (y lo sigo pensando, claro): ¡ES JAVIER RUESCAS!

    Lee y reseña mucho, que hay varios libros que me han llamado la atención. ¡Nos vemos en la BLC! ¡YUJU! ♥

    ResponderEliminar
  7. Monster *_______*
    Es seinen e_e
    Me lo iban a prestar. Supongo que me lo tendré que comprar dentro de muchis. Es un kanzenban, por eso es tan tocho. Son varios tomos en uno :]
    La Ola da miedo. Nos pusieron el final en clase y fue como... LOL. Hay que tener cuidado con esas cosas, que luego alguien acaba con un tiro en la cabeza.
    Francesc Miralles escribe genial, te doy la razón. A ver si leo más cosas del autor.
    No es Javier Ruescas, es el chico de High School Musical, es clavado xD ¡Zac Efron! (sí, me acaba de venir a la cabeza el nombre).
    MARÍO. Ole tú, Sasy, ole tú.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimos libros xDDD yo vi la portada de Oblivion y pense en Zack Efron O__O
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué mona eres

    Yo quiero Cinder. La Ola es geniaaaaaal. La peli, digo, no he leído el libro y no sabía que había uno xD Mary Poppins lo he leído yo *-* NO HAS LEÍDO A FABRAAAAA. ¡DIFEREEEEEENTEEE! Quiero leer Øbliviøn pero tengo taaaantos libros por leer...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer Cindeeeeer!!! Le tengo muchas ganas e.e
    Los libros que he leído de Francesc Miralles me han gustado bastante y los que has enseñado me llaman bastante, a ver si me compro Oblivion en la Feria del Libro (yo también creo que el de la portada es Javier Ruescas xD)

    Un besote Sariiii ♥

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿De donde sacaste la camiseta??? Yo también quiero una <3<3<3
    Todos los libros tienen buena pinta, seguramente el de Jordi sea el mejor o de los mejores de la lista y me a parecido interesantisimo el primer manga... quizá me lo compre, mmm, ya veré.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Que chulo el pulpito =)

    La princesa de hielo todavía no he leído ninguna reseña... pero mucha gente se lo está comprando.

    Cinder lo tengo pendiente de leer tiene muy buena pinta.

    Pues no conozco ni la peli ni el libro de la ola!!

    Un haiku para Alicia me llego hace poco... todavía no he leído nada sobre el pero me llama la sinopsis.

    Los de Atlantis no sé nada de ellos...

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta la gané en un sorteo que hizo la web del libro en Twitter :) me alegra que os guste (bien bonita que es <3)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.