domingo, 5 de agosto de 2012

Maratón de lectura El pozo de los reflejos

¡Hola a todos! ¿Me echabais de menos? Lamento mucho no estar escribiendo en el blog, pero es que estas vacaciones me quitan toooda la formalidad posible. Estoy leyendo mucho sin acercarme a un ordenador más que para hacer el canelo. Pero hoy os traigo una idea que he visto en Love Secrets y que tengo muchas ganas de hacer desde la tira de tiempo.


Bien, bien, como podéis observar, me he apuntado a un Maratón de lectura, organizado por El pozo de los reflejos, que consiste en... leer. En leer mucho durante una semana, semana que comienza mañana mismo (en realidad hoy a las 12). Aún no sé qué libros leeré, pero os dejo una lista algo orientativa:

1. Todas las obras de la serie de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle
2. Donde termina el arcoíris, de Cecelia Ahern
3. 13 balas, de David Wellington
4. Ciudad de huérfanos, de Avi
5. El enigma, de Alison Croggon

La lista será actualizada según lea o abandone o añada libros. Espero que os guste la idea y que os apuntéis vosotros también ^^ Y con esto os dejo para irme a la piscina, ¡que hace calor! Mentira, boh, aquí nunca hace calor...

PD: A ver si os traigo el IMM o alguna reseña durante la semana...

6 comentarios:

  1. Qué grandes sois, en serio. Yo con estas cosas no soy capaz de ser constante.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¡Gracias por apuntarte! Ya te añado a la lista ;)
    El Enigma es el único libro que he leído, y lo recomiendo mucho, aunque no sé si para una maratón. Si sabes tenerle paciencia las primeras cien o ciento y pico páginas podrás hacerlo. Y a partir de la 250 la cosa se pone muy interesante :P
    Donde termina el Arcoiris quiero leerlo, casi todos los libros de Cecelia Ahern en realidad. Ya dirás qué tal ;D
    ¡Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría, pero vaya, que leyendo en inglés (este mes muchas de mis lecturas van a ser en este idioma) no creo que pueda leer mucho (además de lo lenta que soy ya de por sí), así que paso. Pero suerte con tu maratón.


    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con la maratón! Tengo ganas de saber qué opinas del de Cecelia Ahern, que lo tengo pendiente pero no me animo a cogerlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con la maratón!

    "donde termina el arcoiris" es uno de mis libros favoritos ¡Me encanta! *______________*

    Y yo también tengo pendiente leer a Sir Arthur Conan Doyle :O ¡Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  6. Pues a por el maratón y felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.