lunes, 7 de enero de 2013

Reto English Books 2013

En mi "lista de lecturas" del año pasado estaba la de leer más libros en inglés. Puedo decir que cumplí, raro en mí, y este año vuelvo a proponérmelo. El año pasado leí tres libros de una saga en inglés, y otro par de ellos aparte. En este caso el reto viene de mano de Hannah, del blog Luminous words. La verdad es que tengo un buen puñado de libros en inglés en casa cofcofCONSUMISTAcofcof y me gustaría terminar de una vez por todas con ellos. Además, si quiero terminar ya con los pendientes no me queda otra que ponerme al día. Y quién sabe, a lo mejor resulta que sé leer en ese idioma estupendamente o no. Bueno, como os imaginaréis, la cosa va de leerse un número X de libros en inglés este año. Mi propósito es, de momento, 5, y mi lista:

1. Just a little crush, de Tracie Puckett
2. The summer before the storm, de Gabriele Wills
3. Along for the ride, de Sarah Dessen
4. The ruby brooch, de Katherine Logan
5. Candor, de Pam Bachorz
6. The DUFF, de Kody Keplinger
7. The iron king, de Julie Kagawa

Progreso del reto: ¡COMPLETADO! (Agosto)

6 comentarios:

  1. Yo también tengo un buen puñado de libros en inglés xDDDDDDDDDDDDDD Razón de más para marcarme el reto de una vez por todas ò_ó ¡Gracias por apuntarte! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer en inglés así que me apunté hace unos días. Yo me he puesto 10 como meta porque hace una semana me pedí unos cuantos por Bookdepository (qué ruina) y eso, que me emocioné y ¡ala!
    En fin, que disfrutes mucho del reto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el reto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho éxito en el reto!.. La verdad es que no soy muy amigo del inglés!! jeejeje.. Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Pues a etse puede que me apunte, que no hago más que repetirme que tengo que empezar a leer en inglés pero nunca me animo xD

    ¡Mucha suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si no fuese por lo que me frustro al leer un libro en inglés, leería muchos más. Creo que no lo voy a entender cuando lo entiendo bastante bien, y se me va la olla.

    ¡Un saludo y suerte con el reto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.