viernes, 3 de mayo de 2013

Lectura conjunta La canción del silencio

¡Hola a todos! Hoy os traigo algo que ya os había comentado en el IMM del domingo, y que después de indagar un poquito me decidí por completo a hacer. Esta es la segunda lectura conjunta que organizo, la primera que hago yo sola, así que estoy un poco nerviosa, a ver qué tal sale (seguro que si triunfa la idea haré muchas más, así soy yo). Además, la lectura en cuestión es de una autora muy conocida en la bloggosfera y de un libro con más que buenísimas críticas.

Y sí, como ya sabéis (sois perspicaces, ¿eh? Habéis leído el título, jum...) se trata de La canción del silencio, de Leara Martell, libro que fue publicado por una editorial hace tiempo pero que ahora se encuentra disponible en Amazon por un precio más que razonable (menos de 1 euro yo creo que se puede desembolsar por un libro, ¿no?). Os dejo la portada -click en ella para acceder al libro en Amazon- y la sinopsis, para que os animéis:


¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Pinta bien, ¿eh? Nada, lo que yo os diga... Si ponéis el nombre del libro en Google, os saldrán un montón de reseñas que lo califican de excelente para arriba... así que imagino que no tendréis ninguna duda a la hora de apuntaros o no, ¿verdad? ¿VERDAD? Bien, ¿qué hay que hacer para apuntarse y participar?

-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. A partir de ese momento ya podéis empezar a leer el libro, que es, por cierto, muy cortito y es posible que se lea en nada. Podéis apuntaros durante toda la lectura, hasta que termine la fecha de reseñado, aunque claro, vosotros miráis el tiempo, vosotros sabréis.
-Durante la lectura, si os apetece, se puede comentar lo que nos va pareciendo el libro en las redes sociales, por ejemplo en twitter con el hashtag #LecturaCanción o en el clásico #leoycomparto. Y yo abriré un post en la página de FB del blog para que quien quiera sea libre de comentar allí también lo que crea conveniente.
-Las reseñas, que pueden ser publicadas en vuestro blog, en goodreads y/o en Amazon (esto último no es obligatorio pero sería estupendo, ya que a la autora le vienen bien las críticas en la web), serán publicadas a partir del 1 de junio y hasta el 20 de junio. El libro es corto, así que podéis terminarlo pronto y programar la reseña si tenéis exámenes o lo que sea.
-Si no tenéis blog o vuestro blog no es literario, podéis mandarme a mí la reseña y yo publicaré las que reciba aquí en Gecko Books, así que por eso no os preocupéis.
-Se agradece la difusión para que la gente se entere de lo que se cuece :3


Valientes (o algo) que se han animado:
1. Sasy de Gecko Books
2. Juanma de Tsunami de libros
3. Alhana de A doble altura
4. Dawn de Un rinconcito en mi corazón
5. Edw ♥ de Nubes de polvo
6. Hannah de Luminous words
7. Lady Boheme de Leo luego existo
8. Paqui Martínez de Soñar con Imaginar
9. Dani de La Sabiduría de los Libros
10.

Lista actualizada el 14/05/13

17 comentarios:

  1. ¡Me uno, luego publico entrada!:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Pues nada que yo me apunto, que tengo el libro en el kindle haciéndome ojitos ^^

    Seguramente no lo empiece hasta la semana próxima, pero bueno, hay margen así que no me preocupa ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el libro en edición normal! Lo compré hace un par de años cuando salió a la venta y es un libro que me encantó. Es precioso.
    Me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. AIns lo tengo en el pc pero no se si tenga tiempo de leerlo ya mismo! pero seguro lo hare

    ResponderEliminar
  6. Nosotras ya lo hemos leído y reseñado. ¡Ojalá os guste! :)

    ResponderEliminar
  7. Quería darle una oportunidad a este libro ya que me llama mucho la atención, y no encuentro mejor momento que este :). Participo, ya está en mi kindle, así que cuando pueda me pongo con él<3. Buenísima tu idea, por cierto, en especial esto de darnos tiempo de un mes para leerlo y reseñarlo luego :3.

    ResponderEliminar
  8. Una duda, si no se pudiera hacer por exámenes, ¿habría problema? Me gustaría echar una mano, pero del 1 al 15 de junio tengo exámeens y mayo es un mes cargado :/

    ResponderEliminar
  9. Me apunto *-* Lo tengo en el kindle, poniéndome ojitos :_(

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en el kindle pero ahora mismo me es imposible apuntarme :_D
    Espero que lo disfrutéis^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Chic@s, los que habéis confirmado estáis ya en la lista! :)

    Ivol Queen, no sé qué se puede hacer :/ ¿no crees poder sacar un ratito para leerlo, que es cortito? si no, siempre podías publicar la reseña después del plazo (por ser tú, te lo permito xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, tengo que leerme todavía el emilio XD, debo ponerme las pilas de una vez o algo (estoy por dejármelo a la mitad...), pero haré lo posible apra leerlo y reseñarlo

      Eliminar
  12. Yo me apunto, que me compré el libro porque lo vi baratillo en amazon (y porque estuvo en lista de deseos de anobii desde que supe de su existencia) y ahí sigue sin leer.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! que es muy corto y seguro que se lee en nada :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya estoy aquí para apuntarme ^^.

    ¡Gracias pororganizarlo! ^^. ¡Besitos!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  15. Aquí tienes el enlace a la reseña ;)

    http://imaginedreamid.blogspot.com/2013/06/resena-40-la-cancion-del-silencio-de.html

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.