domingo, 4 de agosto de 2013

En Resumen (Julio 2013)


En Resumen es una sección en la cual se hace una lista de los libros leídos durante el mes, con su correspondiente reseña si la hay. También se incluye (si se puede) una lista de los retos a los que estoy apuntada y cómo van; y por último (si se puede también), hablaré un poco de otras cosas que ha habido en el mes.










¡Hola a todos! Hoy os vengo con la entrada recopilatoria de los libros leídos durante el mes de julio. He leído menos de lo normal en verano, porque entre vacaciones y convivencias se me ha pasado el mes, pero el caso es que al final sí que me he leído unas cuantas novelas. Y tan feliz, oye. El caso es que además de haber leído bastantes libros, dos de ellos pasan a mi lista de imprescindibles (los del corazón), y como en general han sido libros buenos o interesantes, no puedo quejarme. Sin más dilación, os dejo con los libros leídos:

73. Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec II, de Tardi
74. Along for the ride, de Sarah Dessen 
75. The ruby brooch, de Katherine Logan
76. El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot
77. El ladrón de suspiros, de Gonzalo Fleitas de Miguel
78. Los ídolos de ceniza, de X. Montenegro
79. La elegancia del erizo, de Muriel Barbery 
80. Nunca digas nunca, de Amy Lab

En cuanto a retos, estoy a punto de terminar con el de English books (me queda uno, y justamente estoy leyendo Candor en inglés, así que casi lo doy por finalizado). El resto van despacio, pero vamos, como las cosas de palacio, y creo que podré acabarlos con toda tranquilidad. Ya solo me queda comentaros que las reseñas de los libros leídos en julio irán saliendo en breves, algunas tengo en mente hacerlas más pequeñas y juntas porque no tengo demasiado que decir pero saldrán a lo largo del mes de agosto sí o sí. Sobre todo os anticipo la de la lectura número 79: tengo TANTO que decir de esa novela... ays. Ya os contaré. En cuanto me ponga las pilas, porque en verano una se va, y claro, pasa lo que pasa :P 

8 comentarios:

  1. He leído La elegancia del erizo hace mucho tiempo y últimamente tengo ganas de releerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Convivencias? ¿Ahora lo llamas así? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he leído ninguna de tus lecturas, pero veo que han sido buenas :3 Estoy deseando leer tus reseñas, a ver qué tal están.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer La elegancia del erizo y Nunca digas nunca ^^
    Ya nos contaras que tal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de ver tus reseñas sobre todo porque con excepción de Along for the ride, no conozco ninguno, así por el nombre, y me encanta leer reseñas sobre libros que no conozco. Seguro que así me llevo alguna recomendación nueva.

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprar el de Dessen pero al final no me decidí, estaré pendiente de la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. D: Solo me suena Nunca digas nunca. Esperaré esas reseñas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.